Elija un Backwall para eventos crea un impresionante impacto visual

Nuestros backwall para eventos son grandes en altura, pero también son portátiles y fáciles de utilizar. Muy populares en todo tipo de eventos, galerías comerciales, exposiciones en salones, utilizados como decoración en interiores, son un telón de fondo creativo para muchas situaciones.

Son ligeros, compactos y prácticos, con sistemas inteligentemente diseñados para montarse en cuestión de minutos.

Nuestra gama también permite el uso creativo de espacios más grandes, con pantallas conectables y gráficos a gran escala.

Tiene importantes ventajas para que podáis transmitirlas a vuestros clientes y así conseguir que sea un producto diferente para ellos.

Ventajas de un Backwall para eventos

1. Mayor tamaño de la gráfica impresa

La impresión se realiza en sublimación textil de alta calidad con tela Deko o Polistrech de 210 gr. Al tener más espacio de comunicación ayuda a dar más visibilidad y efectividad al mensaje.

El equipo de diseño tendrá que trabajar con el cliente para aportar ideas, conceptos y creatividades que hagan que este soporte ofrezca todos sus beneficios por las dimensiones que ofrece.

En Imazu disponemos de tres dimensiones de para poder elegir:

MODELO S:  250×230 cm

MODELO M: 295 X 230 cm

MODELO L: 400×230 cm

2. Estructura de aluminio plegable, fácil de montar y transportar.

 El soporte que incluye el Backwall para eventos de Imazu, esta soportado por una estructura de aluminio dividida en tramos. Estos se encuentran perfectamente colocados en la bolsa de transporte para solamente con un “click” acoplarse, quedando la estructura montada en 5 minutos.

La facilidad del transporte con la bolsa y el aluminio del material con el que está fabricado hace que el transporte sea muy sencillo y fácil para cualquier persona.

3. Nuestro Backwall para eventos es rentable para tus clientes

La inversión se realiza la primera vez con la estructura y la primera impresión gráfica, pero con posterioridad es un soporte muy rentable. Sólo es necesario cambiar la gráfica con el diseño más atractivo para cualquier marca, promoción, producto o evento y en un pocos días utilizarla para otro evento.

El Backwall, te convencará como elemento visual por su formidable impacto visual.

¡Pide asesoramiento a nuestro equipo y te ofreceremos las mejores opciones y siempre la mejor calidad a precios ÚNICOS!

About the author

Leave a Reply