Transparencia

Somos transparentes, accesibles y cercanos

Desde Imazu, valoramos tu apoyo y confianza

La transparencia en nuestra empresa es uno de los valores esenciales, que nos convierte en más cercana y abierta a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Por este motivo, desde Imazu, realizamos un trabajo continuo por esta transparencia, y desde esta página, se puede acceder a toda nuestra información pública como entidad.

La ley que nos rige dicha conducta es la Ley Canaria 12/2014 de 26 de diciembre de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre de Transparencia y de acceso a la información pública

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobiernoA Toggle Box Title

Protocolo de transparencia IMAZU

Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos dividido la información en varias categorías. En los siguientes enlaces se puede consultar la información que publicamos:

01. INSTITUCIONAL

Compartimos en esta sección nuestra misión, visión y valores como organización, que nos permite que nos sirva como fuerza motivadora, logrando que todos los miembros de la empresa se sientan identificados y comprometidos con ella.

Puedes acceder a toda nuestra información corporativa:

02. NORMATIVA APLICABLE A LA ENTIDAD

En cumplimiento con la Normativa que regula el derecho de acceso a la información y para una gestión transparente, ponemos a disposición del ciudadano, de manera fácil y accesible, toda la información relativa a la  normativa a la que estamos sujetos:

03. ORGANIZATIVA

En Imazu, buscamos personas comprometidas con nuestros valores

Nuestra organización tiene una estructura organizacional basada en los procesos, donde no considera no solo las actividades que realizan los empleados, sino también cómo interactuamos entre sí.

 

04. ECONÓMICO-FINANCIERO

En esta sección, presentamos las cuentas anuales auditadas como máxima garantía de transparencia.

05. CONVENIOS Y ENMIENDAS DE GESTIÓN

Durante este año no tenemos firmado ningún convenio ni contrato con las Administraciones Públicas.

COMISIONADO DE TRANSPARENCIA

Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, del Gobierno de Canarias.

Comisionado de Transparencia de Canarias

RECLAMACIONES

Puedes realizar una consulta o petición de información a través del de nuestro correo info@imazu.es. En caso de no satisfacerte nuestra respuesta, puedes dirigir una reclamación al Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias en su apartado de reclamaciones.

Reclamaciones Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

¡En Imazu somos transparentes, somos diferentes!

Consúltanos cualquier duda sobre nuestra organización, estamos a tu disposición.