Transparencia

Somos transparentes, accesibles y cercanos

Desde Imazu, valoramos tu apoyo y confianza

La transparencia en nuestra empresa es uno de los valores esenciales, que nos convierte en más cercana y abierta a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Por este motivo, desde Imazu, realizamos un trabajo continuo por esta transparencia, y desde esta página, se puede acceder a toda nuestra información pública como entidad.

La ley que nos rige dicha conducta es la Ley Canaria 12/2014 de 26 de diciembre de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre de Transparencia y de acceso a la información pública

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobiernoA Toggle Box Title

Protocolo de transparencia IMAZU

Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos dividido la información en varias categorías. En los siguientes enlaces se puede consultar la información que publicamos:

01. INSTITUCIONAL

Compartimos en esta sección nuestra misión, visión y valores como organización, que nos permite que nos sirva como fuerza motivadora, logrando que todos los miembros de la empresa se sientan identificados y comprometidos con ella.

Puedes acceder a toda nuestra información corporativa:

 

Fecha de actualización: 28 de octubre de 2022

02. NORMATIVA APLICABLE A LA ENTIDAD

En cumplimiento con la Normativa que regula el derecho de acceso a la información y para una gestión transparente, ponemos a disposición del ciudadano, de manera fácil y accesible, toda la información relativa a la  normativa a la que estamos sujetos:

 

Fecha de actualización: 28 de octubre de 2022

03. ORGANIZATIVA

En Imazu, buscamos personas comprometidas con nuestros valores

Nuestra organización tiene una estructura organizacional basada en los procesos, donde no considera no solo las actividades que realizan los empleados, sino también cómo interactuamos entre sí.

Joan Manuel Adrián Montiel Director General (accede a su perfil profesional)

Pepa Velasco García RRHH/Dpto. Compras (accede a su perfil profesional)

Rafael Milans del Bosch Dpto. Comercial Península y Baleares (accede a su perfil profesional)

Raúl Núñez Rolo Dpto. Marketing/Comercial  (accede a su perfil profesional)

Fecha de actualización: 4 de marzo de 2024

04. ECONÓMICO-FINANCIERO

En esta sección, presentamos las cuentas anuales auditadas como máxima garantía de transparencia.

 

Fecha de actualización: 28 de octubre de 2022

05. CONVENIOS Y ENMIENDAS DE GESTIÓN

Durante este año no tenemos firmado ningún convenio ni contrato con las Administraciones Públicas.

Fecha de actualización: 28 de octubre de 2022

06. AYUDAS Y SUBVENCIONES

Encontrarás toda la información en materia de Ayudas y Subvenciones que Imazu ha recibido:

Subvenciones

Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y  pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19”

Línea 2: Pymes y personas trabajadoras autónomas con asalariados

  • Presupuesto: 12.972,75Є (cuantía de subvención concedida)
  • Comienzo 07/07/2021 (fecha de concesión)

Logros

  1. Gracias a la concesión de dicha subvención Imazu pudo abonar recibos pendientes de pago.
  2. Se puso al día en parte de los proveedores que teníamos pendientes de pago.
  3. La empresa se mantuvo al corriente en Seguridad social y resto de Organismos.

 

“Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas”, prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.

  • Presupuesto: 79.442,83 (cuantía de subvención concedida)
  • Comienzo 12/12/2021 (fecha de concesión)

Logros

  1. Gracias a la concesión de dicha subvención, Imazu ha podido cancelar parte del préstamo ICO que teníamos concedido.
  2. Se han podido cancelar deudas pendientes a proveedores.
  3. Se ha logrado mantener al día el pago de recibos y facturas pendientes de pago.
  4. Mantenimiento de plantilla, e incluso aumento de esta.

Están actualizadas a fecha de 28 de octubre del año 2022 y están detalladas en los documentos adjuntos pdf de los enlaces.

PROYECTO FINANCIADO POR EL MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRA Y COMPETITIVIDAD

En el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2017 (BOE nº 84, de 8 abril de 2017).

EMPRESA BENEFICIARIA: IMAZU PUBLICIDAD, S.L.

Nº DE EXPEDIENTE: RCI-040000-2017-364

MUNICIPIO DE ACTUACIÓN: PARACUELLOS DE JARAMA

PROYECTO: IMAZU ARTES GRÁFICAS EN TEXTILES,

Modernización de la línea de fabricación y producción, así como adaptación de la nave al sistema productivo.

COMISIONADO DE TRANSPARENCIA

Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, del Gobierno de Canarias.

Comisionado de Transparencia de Canarias

RECLAMACIONES

Puedes realizar una consulta o petición de información a través del de nuestro correo info@imazu.es. En caso de no satisfacerte nuestra respuesta, puedes dirigir una reclamación al Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias en su apartado de reclamaciones.

Reclamaciones Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

¡En Imazu somos transparentes, somos diferentes!

Consúltanos cualquier duda sobre nuestra organización, estamos a tu disposición.