Soportes publicitarios

Consigue la mayor visibilidad posible

El mejor soporte para tu publicidad, une diseño y mensaje en un solo soporte

Somos una empresa con mucha experiencia dentro del sector, como fabricante y proveedor de todo tipo de soportes y estructuras publicitarias para eventos tanto de exterior como de interior. 

En nuestras instalaciones realizamos producciones desde una unidad a grandes cantidades, con diferentes tipos de confección, acabados y terminaciones.

Soportes publicitarios: la comunicación visual más efectiva

Tenemos gran variedad de soportes para cubrir cualquier necesidad y promocionar la mayor visibilidad posible: soportes publicitarios, elásticos y carpas.

Además de seleccionar sistemas de gran calidad al mejor precio, la reutilización y versatilidad son dos ejes esenciales en el desarrollo de nuestros productos.

Los soportes publicitarios que están destinados para ser fácilmente transportables son aquellos en que su peso es ligero y su montaje y desmontaje es muy fácil.

Satisfacemos las necesidades del cliente con soluciones a medida, nuestro departamento de producción y comercial te ayudará a elegir el mejor soporte para generar un gran impacto visual para la imagen de tu empresa.

Arco

El soporte arco, tiene una estructura de aluminio en forma de arco. Es ideal para eventos publicitarios donde proporciona un gran impacto. Con gráfica en textil plegable y lavable. Ideal para transportar y montar de un evento a otro. Confeccionados con cremalleras para un fácil montaje y de una pieza sin juntas. Gráfica por una o dos caras

De dimensiones: 270 x 230 x 100 cm

Backwall

El modelo Backwall o paredes plegables es un plegable que permite utilizar gráficas de gran formato. Ideal para una utilización itinerante en centros comerciales, roadshows, ferias u otro tipo de eventos en interior. Fácil y rápido montaje.

Disponemos de gráficas S, M y L de 257 x 234 cm, 309 x 234 cm y 409 x 234 cm.  Incluye la bolsa de transporte.

Photocall

Los Photocalls son soportes promocionales personalizables de medio o gran formato, ampliamente utilizados para publicitar una marca, producto, o diversos patrocinadores en todo tipo de eventos. Son estructuras de aluminio con tela muy elegantes. Las telas se colocan a la estructura mediante velcro cosido perimetralmente, lo que facilita su colocación y reutilización.

Confeccionados en talla S, M, L y para diferentes módulos 3, 4 y 5 donde el soporte y la gráfica se pliegan juntas.

Pop Up

El Pop-up banner también se conoce como Golf Banner, ya que se usa mucho en los campos de golf, aunque puede ser utilizado en cualquier evento cultural y deportivo.

Emplea una gráfica impresa en textil de 210/260 gr, con visibilidad por ambas partes con el mismo diseño que junto con la baja altura hace que sea un soporte perfecto para estos eventos. Podemos fabricarlo en dos dimensiones ovaladas: 140 x 70cm y 200 x 100cm.

Push Up

El soporte push up es un tipo de mostrador promo curvo, compacto y de diseño de formas redondeadas, con grafica intercambiable impresa. Estos displays de alta calidad que causaran un gran impacto en sus eventos, ferias, conferencias, así como en tiendas de retail. Fácil y rápido montaje, vienen con la bolsa de transporte incluida.

De dimensiones: 101,5 × 59,5 × 39,5 cm

Roll up

Es uno de los soportes publicitarios más demandados para eventos. Los roll ups son soportes publicitarios pequeños para utilizar a cortas distancias, pero muy elegantes y modernos, que destacan por su practicidad, versatilidad y precio. El roll up juega un papel importante cuando necesita un soporte publicitario ligero y fácil de transportar, así como rápido de montar y de desmontar. 

Snake

El tótem curvo de interior Snake es un soporte de comunicación único, innovador y tremendamente impactante, ideal para oficinas, sedes, congresos, eventos publicitarios o exposiciones. Emplea una gráfica impresa en textil que mediante la tensión propia del tejido se ajusta a la estructura de aluminio, que puede ser sustituida, siempre que quiera. Fácil y rápido montaje.

De dimensiones: 91,5 x 228 x 90 cm

Ventajas de los soportes publicitarios

FACILIDAD TRANSPORTE

Estructura plegable, con bolsas incorporadas, facilitando el manejo, transporte y cambio de escenario.

DURABILIDAD

Estructuras versátiles, reutilizables, resistentes y con impresiones a una o dos caras.

VISIBILIDAD ÚNICA

Gráfica plegable, permite cambiar la gráfica en pocos minutos, aportando versatilidad a tu campaña.

Producción para soportes publiciatrios

Realizamos dos tipos de producción para soportes publicitarios:

Estampación

Es un proceso similar a la serigrafía, se realiza en varias fases, se consigue una calidad única, pero requiere de una cantidad de impresión de unidades alta para ser competitivo en precio.

Estampación

Impresión por CMYK
Pedido a partir de una unidad
No requiere fotolito

Sublimación

La sublimación es el único proceso de impresión digital que integra las tintas en la tela. El resultado que conseguimos es más duradero, mayor intensidad de color, no se decolora y se puede almacenar fácilmente.

Sublimación

Impresión en colores sólidos
Pedido para grandes cantidades
Requiere fotolito

Tipos de telas

En el campo de los textiles para este tipo de soportes trabajamos con la metodología “Green Print”, de la voluntad de transformar y buscar alternativas a los procesos, materiales y métodos de impresión no contaminantes.

Gracias al cual ha resurgido un amplio abanico de materiales tales como el poliéster y otros blackout, deco…y en múltiples acabados para diferentes aplicaciones: el clásico microperforado, brillante, mate, de trasera opaca, para retroiluminar y con infinitas texturas.

Exterior:

Poliéster 110 gr

Permite la visión por ambos lados, es la opción más económica y hace que la bandera se vea colorida y traspase al 100%.

Microperforado 120 gr

La tela microperforada  de 120gr por m2, que posee gracias a su tramado interior de poliéster una gran capacidad de evacuación de aire, una altísima resistencia al desgarro y un menor peso.

Interior:

Blockout 260 gr

Es un tejido ignífugo que tiene un porcentaje de opacidad del 99,2% (aplicable en colores medios y oscuros) mejorando a su vez la acústica del espacio.

Un tejido lavable y totalmente opaco con el mismo color en ambos lados. Perfecto para instalaciones donde los dos lados son visibles.

Blockout

Blockout 260 gr

Tension Fabric, una solución de visualización de tela atractiva para cualquier exhibicion y exposicion son fáciles de instalar y desmontar. Las cubiertas de tela usan tecnología de tejido elástico para asegurarse de que su publicidad no tenga arrugas. Se utiliza la tela blockout de 260 gr por m2.

Raso Impreso

Raso impreso 150 gr

Son tejidos caracterizados por su brillo y semi-transparencia, son telas firmes en la urdimbre y la trama y con una ligera elasticidad en el sesgo.

Estas telas se imprimen por sublimación de tintas reactivas que permite que los colores se vean vibrantes y sean más resistentes al uso y los lavados.

Deco display:

Deco Display 210 gr

La tela Deco Display, tiene la virtud de que no se arruga, por lo tanto, se puede doblar para el transporte en un paquete pequeño y enviarlo donde se quiera, una vez abierto, se despliega y al estirarlo desaparecen las arrugas, es una de las ventajas más importantes a la hora de decidir como pedir un cartel, si comprar una lona o comprar un textil.

Backlite

Backlite 170 gr

La tela es poliéster backlight, tiene la virtud de que no se arruga, por lo tanto, se puede doblar

Podemos usarla en cajones luminosos tipo lightbox con iluminación interior, con sistema de junquillo de silicona cosido en perímetro. Este sistema le permite intercambiar la tela con gran rapidez.

Confecciones y terminaciones

Puedes elegir diferentes acabados para tus soportes publicitarios

Te ofrecemos múltiples combinaciones y las confeccionamos a medida.

Uso de soportes publicitarios

Son soportes donde las marcas son visibles de forma más notoria para los medios de comunicación o en eventos donde la visibilidad en máxima.

Ya se en eventos corporativos, ferias, expositores, ruedas de prensa, entregas de premios, etc… son elementos notorios para trabajar la imagen de marca.

Organismos públicos y actos oficiales

  • Ayuntamientos
  • Ministerios
  • Institutos oficiales
  • Organismos internacionales
  • Embajadas
  • Centros educativos: Universidades, Colegios, Institutos
  • Juzgados
  • Diputaciones
  • Despachos de cargos públicos
  • Salas de carácter oficial
  • Eventos gubernamentales y actos oficiales

Partidos políticos, asociaciones...

  • Sedes de partidos políticos
  • Asociaciones y ONG´s
  • Federaciones deportivas
  • Asociaciones

Lugares diversos

  • Conferencias y exposiciones.
  • Despachos de directivos.
  • Actos protocolarios.
  • Centros de congresos.
  • Salas de juntas de empresas
  • Exposiciones
  • Museos
  • Salas de conferencias

¡Empieza a colaborar con Imazu!

Solicítanos información o presupuesto de nuestros soportes publicitarios textiles y empecemos a trabajar juntos.

¡Nuestra calidad y precio son excelentes!