En Imazu fabricamos reposteros en las dimensiones que nos solicites, aunque sus proporciones son mayoritariamente cuadradas, también puede confeccionarse en forma rectangular, y suele ser elaboradorados en terciopelo u otros tejidos dependiendo el uso.
En la actualidad es muy utilizado por los ayuntamientos y otras Instituciones públicas, estando presente en salones de plenos y estancias de importancia. Son bordados con los correspondientes armoriales municipales o institucionales u otros emblemas. Además, se cuelgan de balcones y ventanas en fiestas y otras celebraciones.
Disponemos de los principales y más demandados reposteros del mercado tanto para su uso en interior como en exteriores.
En Imazu trabajamos reposteros, balconadas o estandartes bordados en hilos de seda, plata y oro, con forro trasero.
Nuestra impresión digital de alta calidad nos ha permitido abaratar los costes de los reposteros y lucir casi al mismo nivel que los clásicos faldones artesanales de elevado coste.
Los reposteros, tapices o estandartes, son paños confeccionados sobre fieltro o terciopelo con emblemas heráldicos bordados con hilos de seda y metálicos. Con fondos granate, azul o verde fundamentalmente, los bordes se combinan con aplicaciones de raso, seda y dorados o plateados.
100X150cm – 130x185cm – 150x220cm – 200x300cm.
Un soporte imprescindible en cualquier edificio institucional que celebre un acto para cubrir su fachada, por protocolo y elegancia.
Su ubicación en fachadas y balcones públicos hace de este soporte un elemento de visibilidad referente con respecto a cualquier otro.
El cuidado detalle en la confección, bordado y la calidad de sus telas lo hacen elegante para el lugar que le corresponde.
Son muy utilizados por los ayuntamientos y otras Instituciones públicas, estando presente en salones de pleno, estancias de importancia y bordados con los correspondientes armoriales municipales o institucionales.
Además, se cuelgan de balcones y ventanas, en fiestas y otras celebraciones.
Formaba parte de la decoración de antecámaras y otras instancias de importancia de castillos y palacios.
Solicítanos información o presupuesto sobre nuestros reposteros y podrás comprobar por qué elegirnos.
¡Nuestra calidad y precio son excelentes!