Push Up

Medidas Push Up:
174×105 cm

Medidas gráficas: 56×92 cm

Tipo tela:
Tela elástica 240gr
Antiarrugas

Acabados y complementos:
Estructura de aluminio
Bolsa de transporte

Push Up

El soporte Push up es un mostrador diseñado para usar con gráfica impresa en textil por lo que es ligero y fácil de doblar.

Es ideal como atril o mostrador en ferias, eventos promocionales o convenciones y perfectos para combinar con banners pop Up o cualquier otro soporte publicitario.

Todos los postes de aluminio se ajustan y encajan en su lugar. Simplemente tiene que estirar la gráfica sobre la estructura completa y está lista para usar.

La gráfica en textil plegable y lavable. Elástico, ignífugo, lavable y antiarrugas.

Incluimos la bolsa de transporte y la estructura.

Sólo disponible en una media estándar pero consultar cualquier otra medida.

PUSH UP MODELO

Dimensiones Push Up 101,5 × 59,5 × 39,5 cm
Impresión de Gráfica 56 x 92 cm
Incluye bolsa de transporte
Incluye soporte aluminio

DESCARGAR PLANTILLA PUSH UP

Tipos de telas

Para la elaboración del Push up, desde Imazu, trabajamos con la mejor calidad de tejidos del mercado. En el caso de este soporte publicitario realizamos la impresión con el textil “Deco Display” de 210 a 260gr, ya que es la más adecuada para la impresión por sublimación opaca y antiarrugas, además se imprime en una única pieza sin costuras para su perfecta adaptación

Deco display:

Deco Display 210 gr

La tela Deco Display, tiene la virtud de que no se arruga, por lo tanto, se puede doblar para el transporte en un paquete pequeño y enviarlo donde se quiera, una vez abierto, se despliega y al estirarlo desaparecen las arrugas, es una de las ventajas más importantes a la hora de decidir como pedir un cartel, si comprar una lona o comprar un textil.

¡Empieza a colaborar con Imazu!

Solicítanos información o presupuesto del Push UP o de cualquier otro soporte publicitario textil y podrás comprobar por qué elegirnos.

¡Nuestra calidad y precio son excelentes!