Las astas de bandera son uno de los soportes donde son colocadas las banderas de interior. Lo más importante su tamaño varía dependiendo de la medida de la bandera y para dónde vaya a ser colocada.
Además nuestras astas y penas las diseñamos para cumplir las más altas expectativas. Disponemos de una amplia gama de astas y peanas de despacho, así como de sobremesa, disponibles en distintos materiales.
Las astas de despacho se utilizan para aportar un toque de distinción a la bandera y de este modo potenciar el valor de esta.
Cabe destacar que el terminal de asta es otro punto destacado por su belleza y estilo.
Disponemos de varios modelos en la parte superior: en lanza, redondeado, …
De igual modo la peana es un foco de visualización con diferentes acabados en madera, plateado o dorado.
Adicionalmente nuestro departamento de diseño y comercial le asesorará para tomar la mejor decisión en cualquier momento.
En Imazu, contamos con astas, peanas y terminales para cualquier bandera.
En resumen, en Imazu, diseñamos tres tipos de mástiles en función del material y uso de estos:
Las astas o mástiles de sobremesa los fabricamos con acero pulido y con unos acabados en dorado o en cromado. Sobre todo son estos dos colores son los que más profesionalidad y confianza transmiten.
Disponemos de alturas de 35 a 42 cm y terminaciones superiores diferentes. Por ejemplo, las peanas pueden ser para un solo mástil, o pueden alojar dos o tres mástiles en la misma base.
Las astas o mástiles de despacho las fabricamos en acero pulido y con unos acabados en dorado, cromado o madera.
Además se utilizan para aportar un toque de distinción a la bandera y potenciar el valor de esta. Disponemos de alturas hasta 222 cms en plata, madera y dorado.
Las peanas son fabricadas en madera, metal dorado o níquel con diferentes terminaciones.
Son ideales para decorar de forma distinguida locales interiores como oficinas, despachos, salas de reuniones, stands en ferias, conferencias así como todo tipo de eventos de interior.
Al encontrarse en espacios interiores son productos con una alta resistencia al no estar expuestos al sol y por la calidad misma del producto.
Gracias a la altura y ubicación del asta, suelen estar en despachos, conferencias su visibilidad y por tanto su comunicación es impactante.
Utilizados junto con las banderas como representación o imagen de Organismo Públicos, empresas, Instituciones. Aunque son frecuentemente visibles en despachos o salas de juntas, así como en stands, ferias o congresos internacionales.
Finalmente podemos decir que la importancia de su uso y la elección de los materiales es un punto importante que hace que la bandera que soporta aumente la visibilidad y el impacto deseado.
Solicítanos información o presupuesto de nuestras astas y peanas o cualquier soporte publicitario textil y empecemos a trabajar juntos.
¡Nuestra calidad y precio son excelentes!