Quiénes somos

Soportes publicitarios textiles, banderas y mástiles

Soluciones integrales de sublimación textil publicitaria

Visión

Imazu apuesta por una atención personalizada, por la cercanía con el cliente. Esa es nuestra visión en un mercado cada vez más tecnológico.
Toda nuestra organización con sus políticas, están enfocadas a que nuestros clientes obtengan las mayores de las rentabilidades, no sólo en precio sino también en trato, servicio y calidad. Con ello pretendemos establecer relaciones comerciales satisfactorias y duraderas.

Misión

Imazu, fabrica confianza. ¡Apuesta segura!

Sabemos la importancia de cada proyecto en términos de calidad, de plazos y de soluciones.

Disponemos de recursos mecánicos, materiales y humanos creando una industria que produce productos innovadores e inspiradores para decoraciones textiles.

Directamente de fábrica al distribuidor con precios únicos

Trabajamos únicamente con distribuidores como agencias de publicidad, rotulistas, organizaciones de eventos,… ofreciendo precios competitivos, sin competencia.

Sabemos que cada cliente es diferente y ofrecemos una amplia gama de soluciones adaptadas a cada uno de ellos, ajustandonos a sus necesidades.

Contacto directo personalizado con cada cliente, ¡Compruébalo!

Somos sostenibles

La referencia PET, significa 100% reciclable. Por ello, respondiendo a la demanda global, hemos decidido incorporar en nuestros productos un textil donde su principal componente es la referencia PET. Como materia prima, PET es reconocido como un material seguro, no tóxico, duradero y flexible, exactamente igual que el tejido estándar original.

Encontrarás en nuestro catálogo de tejidos, textiles referencia PET, pues también pensamos en el medio ambiente.

Plazos de producción flexibles

Disponemos en la actualidad de la mejor tecnología en impresión textil por sublimación de gran formato.

Tenemos una alta capacidad productiva para poder realizar trabajos desde una unidad hasta grandes volúmenes.

Nuestro equipo de producción nos permite ser ágiles y tener el pedido en un tiempo óptimo con la mejor calidad de impresión. El envío llegará a destino entre 24/48 horas.

Personalización completa

Nuestro departamento de preimpresión supervisa y adapta los trabajos para su impresión con el objeto de garantizar el resultado óptimo de cada producción.

Además, fabricamos cualquier material a medida de tus necesidades con nuestro asesoramiento personalizado.

Respondemos personalmente a tus consultas y dudas para que tu cliente este satisfecho con la calidad y el servicio del producto.

Máxima calidad

Ofrecemos un servicio de máxima calidad, cuidado y profesionalidad en toda la cadena de producción: atención comercial, preimpresión, producción, corte y confección, manipulación y envío.

Queremos ayudarte a que des la mejor imagen a tu cliente y de tu marca, es nuestra esencia y disposición en todo momento.

Disponaemos de un área de control de calidad que trabaja constantemente para comprobar que los pedidos lleguen con la calidad requerida para todos nuestros clientes.

 

Departamento de acabados

Cuidamos los detalles

Como un eslabón imprescindible, Imazu cuenta con talleres profesionales de confección, en los cuales aplicamos los acabados y las confecciones de cada trabajo, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Hemos diseñado un extenso libro de patrones de acabados, para hacer frente a las producciones más estandarizadas, imprescindible para la eficacia de las diferentes áreas de producción. Sin embargo, nuestros talleres son flexibles para abordar cualquier innovación de confección con el fin de que tu trabajo sea absolutamente único y adaptado a las necesidades requeridas.

Imazu, somos diferentes

Empleamos para cualquier producción, la última tecnología en sublimación textil. Nuestro objetivo es y seguirá siendo cumplir con las necesidades de nuestros clientes, aportando además la mejor relación calidad-precio del mercado, creatividad y un asesoramiento experto para que las decisiones de compra sean siempre las más acertadas.

Con respecto a las banderas y sus mástiles, ofrecemos la instalación, tan sólo tiene que realizarnos la petición, para realizar este servicio.

No lo dudes, si quieres comprar banderas o cualquier producción textil para soportes publicitarios, Imazu es la empresa de banderas y mástiles que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Empieza a colaborar con Imazu!

Solicítanos información o presupuesto de cualquier soporte publicitario textil y podrás comprobar por qué elegirnos.

¡Nuestra calidad y precio son excelentes!