Empezamos las ferias este año 2022 con muchas ganas.

En Imazu, empezamos con una de las ferias más importantes del sector CPRINT MADRID y queremos compartir con vosotros que:

Del 26 al 28 de abril, podréis encontrarnos en CPRINT MADRID, en el Pabellón de Cristal , Stand G229

CPRINT MADRID, un salón innovador y dinámico dirigido a profesionales de la industria gráfica, la comunicación visual y la personalización, con espacios de contenido genuino que aporta un verdadero valor añadido al visitante. Tras una exitosa sexta edición, C!Print Madrid vuelve en del 26 al 28 de abril 2022, para reunir a los actores principales del sector de la comunicación visual, la impresión y la personalización, y también a los nuevos integrantes de un mercado en constante crecimiento como las industrias creativas: especialistas en comunicación y marketing, decoradores, retailers, interioristas, arquitectos, diseñadores, etc.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de Imazu también contará con un stand que podrá visitarse durante los tres días de duración de la feria.

Te esperamos para que conozcas porque somos diferentes

Esta será la ocasión perfecta para conocer, de primera mano, novedades como nuestra impresión en tejido elástico. También podremos compartir la información necesaria acerca de nuestra maquinaria y materiales, en especial las banderas realizadas en material PET ecológico, con todos aquellos usuarios que buscan una impresión de calidad y respetuosa con el medioambiente.

Formar parte de estos eventos no sólo demuestra el éxito de Imazu, sino que también reafirma los esfuerzos del día a día por mantener un lugar importante e imprescindible en el mercado de la impresión textil y los soportes publicitarios.

Puedes obtener tus pases y entradas para CPRINT 2022 aquí (recuerda tu código E-IMACPM22) :

y si quieres reservar una reunión con nosotros envíanos un correo a info@imazu.es

¡Visítanos y conoce más sobre nosotros!
About the author

Leave a Reply