Este año del 1 de febrero al 3 de febrero 2023 tenemos una cita en REMADAYS, la segunda feria de publicidad e impresión más grande de Europa.

RemaDays Varsovia integra los sectores de publicidad e impresión en Polonia desde 2005. La 18.ª edición de RemaDays será única. Puede esperar la participación de más de 500 expositores/marcas en un área récord de 50,000 m2. Lo que distinguirá al evento en Europa será el número único de visitantes de todo el mundo.

Más de 30 ponentes de todo el mundo, en estos tres días, profesionales experimentados y expertos de la industria presentarán la situación actual del sector, las predicciones y las tendencias para los próximos años.

Imazu, estará presente en el stand HALL F, F2.12 donde podéis visitarnos y os podremos informar y contar todas las novedades y soluciones que nuestra empresa pone al alcance de nuestros distribuidores para conseguir el mejor resultado en sus proeyctos y los mejores beneficios para su negocio.

No dudes en solicitarnos una cita o pedirnos una invitación personalizada para acceder al evento de forma exclusiva, en el correo marketing@imazu.es

¡Os esperamos en Imazu, somos diferentes!

About the author

Leave a Reply