Fábrica de banderas en Tenerife y Madrid. El mejor tiempo de entrega

Somos una fábrica de banderas en Tenerife y Madrid que te garantice poder entregar a tus clientes las banderas o soportes publicitarios que necesiten en tiempo y cantidad exacta, no lo dudes: ya nos has encontrado. En Imazu contamos con una experiencia de más de 12 años fabricando banderas en Canarias y Madrid y realizando impresiones textiles en todo tipo de tejidos. Por ello, hoy resumimos nuestra forma de trabajar y el beneficio que tiene contar entre tus proveedores con un fabricante de banderas como nosotros.

Las ventajas de ser una fábrica de banderas en Tenerife y Madrid

1. Maquinaria profesional

En Imazu disponemos de maquinaria profesional de impresión digital de la máxima calidad, lo cual nos permite asumir pedidos de cualquier dimensión, desde miles de copias, hasta un único ejemplar.

2. Servicio de costura integrado tanto en nuestra fábrica de banderas de Tenerife como de Madrid

No dependemos de ningún proveedor externo, sino que contamos con nuestro departamento de costura en nuestras propias instalaciones, de modo que ofrecemos esta prestación internamente.

3. Distribución rápida

Disponemos de dos plantas de producción ubicadas en Madrid y Santa Cruz de Tenerife, lo que nos posibilita atender a nuestros clientes de forma cercana y ágil, ya que estamos en el lugar en el que ellos se encuentran. Desde Madrid, atendemos con facilidad a toda la península, Portugal y Francia y, mediante mensajería, al resto de Europa.

4. Tiempos de entrega en 24/48 horas

Somos muy conscientes de que entregar los trabajos en el tiempo acordado es vital, inclusive en ocasiones, más importante que el coste. Al ser fabricantes, contamos con fábricas de banderas en Tenerife y Madrid y un stock que nos permite manejar tiempos cortos de entrega, ayudado por el hecho de disponer de instalaciones en Canarias y Madrid. Además, el cumplimiento de fechas de entrega a nivel insular y peninsular es más factible porque no hay intermediarios.

5. Precio sin competencia

Ofrecemos los precios más competitivos, ya que desarrollamos una gestión de compras de gran volumen que nos brinda capacidad de negociación en el caso de grandes pedidos, lo que asegura al distribuidor o intermediario un descuento mayor respecto a la competencia y un buen margen de ganancia por debajo del PVP.

6. Experiencia acumulada y gran equipo en la fábrica de banderas en Tenerife y Madrid.

Esta es la parte que más nos gusta… Somos la mejor fábrica de banderas porque es el feedback que recibimos por parte de nuestros clientes. Son muchos años de trabajo constante y la experiencia y profesionalidad de los empleados, junto con el ánimo de aplicar el mejor servicio en todo lo que hacemos, se nota en el resultado final.

En Imazu ofrecemos banderas e impresiones textiles de calidad al mejor precio junto con un servicio y respuesta eficaz.

7. Asesoramiento profesional

Contamos con la experiencia para poder aconsejar al máximo nivel todo lo a que mástiles y banderas se refiere y ofrecemos nuestro asesoramiento.

8. Máximo respeto a nuestros clientes distribuidores

En Imazu, una de nuestras máximas es generar la confianza de que el trabajo que el distribuidor pone en nuestras manos va a ser tratado con la máxima confidencialidad, blindando la difusión de cualquier material por pequeño que sea.

9. Facilidades de pago

Somos flexibles y disponemos de servicio de financiación.

En definitiva, en Imazu ofrecemos banderas e impresiones textiles de calidad al mejor precio junto con un servicio y respuesta eficaz. Y, sin ánimo de sonar pretenciosos, sino de brindarte el servicio que te mereces, creemos sinceramente que somos la mejor opción como fábrica de banderas para distribuidores o intermediarios. Te invitamos a probar nuestro servicio y comprobarlo directamente.

About the author

Leave a Reply