Mástiles para banderas: elije el material adecuado

En Imazu ofrecemos la mejor variedad de mástiles para banderas del mercado, fabricados en diferentes materiales: fibra de vidrio, aluminio y acero inoxidable.

Nuestros mástiles para banderas son el complemento perfecto para dar visibilidad y resistencia a tus banderas.

Un mástil es un soporte troncocónico o troncocicíndlico con una serie de accesorios que tienen como fin el diferente uso de banderas.

Ofrecemos diferentes materiales de mástiles para cubrir vuestras necesidades. La calidad de estos garantiza, no sólo una estética perfecta visualmente, sino una resistencia a fuertes vientos para su seguridad.

En Imazu, disponemos de mástiles de diferentes alturas y materiales dependiendo el uso y la ubicación que se encuentre la bandera, pero contamos con un departamento de operaciones que siempre os asesora en todo momento para la elección y colocación perfecta del mástil.

Mástiles de fibra de vidrio

Su principal característica es que se instalan ensamblando tramos cilíndricos en color gris, por lo que el transporte de estos es una gran ventaja económica y logística.

Mástiles fabricados en fibra de vidrio, por su flexibilidad es la mejor opción para zonas con fuertes vientos.  Base abatible permite en todo momento bajar sin necesidad de grúas.

Para estos mástiles existen 4 sistemas de fijación:

Sistema con driza externa

Sistema con driza interna

Sistema con brazo de potencia

Sistema con brazo de potencia regulable con driza interna

Están fabricados de una pieza ligera a la que se le pueden acoplar accesorios para hacerlos de driza tanto interna como externa o instalar un brazo de potencia regulable. Disponemos de alturas de 6, 8, 10 y 12 mts.

Mástiles de aluminio

Su principal característica es que se instalan ensamblando tramos cilíndricos en color gris, por lo que el transporte de estos es una gran ventaja económica y logística.

Disponemos de dos tipos distintos de sistemas de sujeción, que pueden utilizarse en los mástiles de aluminio:

Sistema con driza externa

Sistema con brazo de potencia

de Estos mástiles son de 6 y 8 metros de altura, teniendo accesorios para convertirlos en mástiles de driza externa o mástiles con brazo de potencia.

Mástiles de acero inoxidable

Tienen un aspecto metálico brillante, y son mástiles icónicos de driza externa y se instalan uniendo tramos.

El sistema de sujeción es con driza interna con manivela mecánica o eléctrica.

Disponemos de mástiles de 9, 12, 15 y 25 mts de altura cuyo presupuesto debe ser personalizado, pues la instalación es más técnica que los otros modelos.

¿Sabrías que material para tu mástil elegir?

Sabemos que no es fácil, pero en Imazu, te asesoramos.

¡Nuestra calidad y precio son excelentes! Contáctanos

About the author

Leave a Reply