¡Gracias por acompañarnos en CPRINT MADRID!

El pasado 28 de abril cerramos la feria de CPRINT MADRID con gran éxito y ganas de volver a reencontarnos con todos vosotros.

En Imazu, queremos agradecer a todos los que nos habéis visitado vuestra simpatía y acogida, esperamos veros de nuevo pronto.

CPRINT MADRID, gran reunión de profesionales de la comunicación visual con la ilusión creciente del sector

Nos hemos despedido de CPRINT MADRID, un salón innovador y dinámico dirigido a profesionales de la industria gráfica, la comunicación visual y la personalización, con la ilusión, las ganas y la sensación de ver com nuestro sector está en un auge importante después de estos años de pandemia, con ganas de continuar desarrollando e innovando para ayudar a desarrollar más eventos y crear más espacios de comunicación diferentes.

Gracias a todos los que estuvistéis con nosotros en CPRINT MADRID

Queremos agradecer a todas las personas que estos días de feria habéis querido conocer un poco más de Imazu, un placer conoceros y os damos las gracias por vuestro interés en nuestra empresa.

También a todos los asistentes, por formar parte de un evento internacional que bien representó la comunidad que formamos los profesionales y amantes de la comunicación visual.

Aunque la feria ha terminado podéis contactar con nosotros en:

y lo que nos habéis solicitado nuestro catálogo os danos acceso para que podaís descargo en pdf:

Catálogo Imazu

       

                           

¡Gracias a todos por conocer más sobre Imazu!

Sobre el autor

Deja un comentario