Flags of generosity: Cadbury Oro Cannes Lions 2022

Como una marca como Cadbury puede llegar a los corazones de todo el mundo con banderas.

El concepto generosidad ha sido el eje de la comunicación de Cadbury en los últimos años y la filial de la compañía en Malasia y Singapur lo usó cuando, después de un año de confinamiento, las familias con menos recursos de ambos países empezaron a colocar banderas en el exterior de sus casas para señalar su necesidad de trabajo, alimentos o dinero.

Cadbury respondió repartiendo banderas de su reconocible color morado para que las familias que tenían posibilidad de ofrecer alimentos u otros recursos necesarios las colocaran frente a sus hogares. La compañía recogió las donaciones y las repartió entre los necesitados.

Os dejamos el resumen de la campaña que elaboró la agencia Olgilvy Malasia para la marca y la ganadora de este premio, tan merecido.

Con este campaña ha ganado el premio Cannes Lions 2022 de Oro en el Festival que se ha celebrado de Publicidad Exterior y que ha repartido ya los premios correspondientes a un palmarés compuesto por un Grand Prix, 10 Oros, 15 Platas y 23 bronces.

Además de Cadbury, el máximo galardón ha sido para “Liquid billoboard”, campaña de Havas Middle East Dubái para la colección inclusiva de bañadores femeninos de Adidas.

El resultado de España en la competición ha sido mucho más brillante que en la de 2021, cuando solo cosechó dos Bronces. En esta ocasión, la participación de nuestro país en Outdoor se ha saldado con un León de Oro, uno de Plata y cinco de Bronce. Estos 7 leones colocan a España como el tercer país más premiado en el conjunto de esta categoría, por detrás de Estados Unidos, con 12 leones, y Emiratos Árabes Unidos, con 8 (entre ellos el Grand Prix).

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