Consejos para lograr que mis banderolas, banderas o material publicitario se vean más

De nada nos sirve tener unas banderolas o banderas preciosas, si la gente no la mira. Pero, ¿qué podemos hacer para que nuestras banderas o soportes publicitarios capten la atención? Desde Imazu te ofrecemos consejos para ganar visibilidad.

1. La belleza, importa. Cuida el diseño de tus banderolas y soportes publicitarios, el modo en el que expresas la información, la elección del color, el tipo de letra, la distribución de los datos. El diseño debe ser sencillo, pero atractivo a la vista de las personas. Por ello, confía el diseño a profesionales.

2. El tamaño, también cuenta. Un soporte diminuto es difícil de ver. En cambio, apostar por tamaños grandes permite copar más superficie de visión y ganar puntos para captar la atención del público en general. Si puedes, opta por la bandera más grande y opta por las opciones de mayor tamaño de nuestra gama de productos.

3. Une diseño y tamaño. O lo que es lo mismo: diseña en función del tamaño que tendrá el soporte y la distancia desde la cual será visto. Debes garantizar que lo que aparezca en el cartel o banderola sea legible.

4. Elige una ubicación estratégica. No es lo mismo la trasera de un edificio que la fachada principal. La cara que da a la autovía, que la que da a un parking. Si es posible, elige colocarlos en altura. Así mismo, ten en cuenta qué otros elementos va a haber en el lugar de exposición para que ninguno tape la vista de tu bandera o soporte. Cerciórate de que no haya elementos que obstaculicen la fácil lectura y vista del material publicitario.

5. Por supuesto, ubica las banderas en el sentido que corresponda según la cara vista.

Lograr que una bandera o soporte publicitario se vea no solo depende de su ejecución o diseño, sino también del lugar en el que está ubicado, su tamaño, su papel en el conjunto arquitectónico o su relación con el resto de elementos expositivos.

6. Diseña con coherencia y asegúrate de que el diseño de los elementos que expongas correspondan con la identidad corporativa. Trata de verlo todo en su conjunto y no mezcles demasiados conceptos, ya que el resultado será estridente.

7. Mantén la suficiente iluminación. En demasiadas ocasiones, muchas banderas no lucen adecuadamente porque no cuentan con una iluminación apropiada. Déjate aconsejar y cuida este detalle, ya que los efectos de una buena iluminación son decisivos para que tu diseño gane atractivo.

Como puedes comprobar, lograr que tus banderolas o soportes publicitarios se vean no solo depende de la calidad de su ejecución o diseño, sino también del lugar en el que está ubicado, su tamaño, su papel en el conjunto arquitectónico o su relación con el resto de elementos expositivos. Ten en cuenta todos estos aspectos y gana puntos para lograr que tus banderas se vean.

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