Un photocall para eventos es un elemento decorativo diseñado e instalado para que los participantes de un evento, fiesta o aniversario puedan recordar ese día de forma sencilla. Pueden crear un recuerdo para recordar el momento o para recordar a las personas con las que se tomaron la foto.

photocall para eventos

Sin duda, es el recurso ideal para que sus eventos sean memorables y lograr que el mensaje de su empresa tenga impacto durante y después del evento.

No importa si se trata de un photocall corporativo o si se lleva a cabo durante un evento más festivo, la clave es que el conjunto de fotos creado debe ser lo suficientemente atractivo como para atraer a los participantes a detenerse por un momento. Un poco por delante de ella para tomar fotografías.

Como profesionales podemos detallaros las consideraciones y 5 las razones por las que un photocall es un acierto en cualquier evento.

1. Es un elemento versátil

Puedes personalizar según las necesidades de tus clientes, y además es otra forma de promocionar la marca, y genera recuerdo, es visible, crea una presencia muy orgánica en redes sociales, si tu montaje es atractivo.

2. Fomenta la interacción entre los invitados.


El photocall para eventos generalmente se coloca en la entrada. A menudo se necesita ese primer momento para romper el hielo. Caminar en el escenario y tomar fotografías puede ser la excusa perfecta para que los invitados comiencen a interactuar entre ellos, creando un ambiente divertido.

3. Mejora la imagen de la marca

Cada vez que alguien toma una foto en photocall de marca, se lleva a casa una foto que contiene elementos como el logotipo de la empresa o los colores de la empresa. Por lo tanto, esta toma siempre recordará a la mente del espectador la compañía del evento.

4. Permite crear contenido para redes sociales

Las fotos tomadas durante el evento se pueden utilizar para mostrar la marca en sus redes sociales. Por ejemplo, subir algunas de las fotos más divertidas o los mejores momentos de los participantes.

5. Económico

Es un soporte publicitario que se ha puesto muy de moda, además ayuda a atraer la atención de personajes famosos y de medios de comunicación hacia este espacio y por inversión es muy rentable, ya que la estructura es reutilizable y se puede únicamente ir cambiando el diseño para posteriores eventos.

En Imazu realizamos impresión en sublimación textil de photocall de alta calidad. Siempre trabajamos con los mejores materiales para que los eventos de tus clientes luzcan perfectos y nos comprometemos a:

  • Una alta calidad de impresión
  • Un mayor contraste de color que proporciona la sublimación textil.
  • No obtener reflejos ante lo flashes y luces con las telas Blockout ideales para esta impresión.
  • Los colores son muy vivos y llamativos
  • El material textil es antiarrugas.
  • Es perfecto para cualquier traslado, se puede plegar y llevarlo dentro de la maleta o bolsa de la estructura.
  • El peso es muy reducido de la gráfica, lo que le facilita su movilidad.

¡Empieza a colaborar con nosotros! Pregúntanos sobre un photocall o cualquier otro soporte publicitario textil, que necesite.

¡Podrás comprobar por qué la nuestra calidad y precio son excelentes!

About the author

Leave a Reply